Roban anillo del Super Bowl 50 de DeMarcus Ware

El apoyador de los Broncos de Denver fue victima de robo cuando asaltantes entraron a su casa durante el partido contra Huston Texas 

DeMarcus Ware, jugador de los Broncos de Denver
DeMarcus Ware, jugador de los Broncos de Denver (AFP)

Denver

La policía investiga un robo en la casa de DeMarcus Ware, cometido el lunes, cuando el linebacker exterior de los Broncos de Denver estaba presente en un partido ante los Texans de Houston.

Doug Schepman, vocero de la policía de Denver, dijo que el robo se denunció el martes por la madrugada. Un reporte policial indica que los ladrones ingresaron por la puerta principal, pero no revela qué artículos fueron sustraídos.

Una persona con conocimiento de la situación declaró que entre esos bienes robados estaba el anillo que obtuvo Ware tras ganar el Super Bowl 50. Esa persona solicitó permanecer en el anonimato porque el equipo no ha revelado detalles del robo y los jugadores estaban de descanso el martes.

El anillo está valuado en más de 30.000 dólares.

Ware dijo en Twitter que, cuando llegó a su casa, descubrió el robo. Sin embargo, afirmó que estaba más preocupado por su seguridad que por los bienes materiales que le hurtaron, y se mostró agradecido por tener "cámaras ocultas" en la propiedad.

La policía emitió en Twitter algunas fotos de los sospechosos, las cuales fueron compartidas en las redes sociales por fanáticos, quienes dijeron tener la intención de ayudar a que Ware recuperara sus pertenencias.

Ware, quien fue clave en la coronación de los Broncos en la campaña anterior, no ha jugado desde que se fracturó el antebrazo derecho el 18 de septiembre, en un partido ante los Colts de Indianápolis. Se espera que regrese a las prácticas esta semana para enfrentar a los Chargers de San Diego el domingo, con el brazo enyesado.