Águilas de Filadelfia despiden a receptor Josh Huff

Los Emplumados prescindieron de los servicios del jugador luego de ser arrestado por conducir a exceso de velocidad y posesión ilegal de arma de fuego

Josh Huff durante el partido contra los Leones de Detroit
Josh Huff durante el partido contra los Leones de Detroit (Reuters)

Filadelfia

Águilas de Filadelfia decidió prescindir de los servicios del receptor Josh Huff luego de que éste fuera detenido por conducir a exceso de velocidad y por posesión de arma de fuego sin permiso.

“Pasamos las últimas 48 horas discutiéndolo como organización y recolectando información. Hicimos lo que creemos mejor para nuestra institución”, mencionó en declaraciones para el sitio oficial del conjunto el vicepresidente ejecutivo de operaciones deportivas, Howie Roseman.

La detención de Huff se dio durante la mañana del martes, por lo que el equipo de la División Este de la Conferencia Nacional decidió finalizar su contrato de cara al partido frente a Gigantes de Nueva York en la semana nueve de actividades dentro de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

En la presente campaña el egresado de la Universidad de Oregón hizo efectivos 13 pases para 72 yardas y una anotación, tras lo cual sus tres años con los “emplumados” terminaron con marca de 48 pases atrapados para 482 yd y cuatro touchdowns.