Stafford lanza para 341 yardas; Leones vencen a Santos

El conjunto de Detroit derrotó 28-13 a Nueva Orleans y se consolida en la cima de la división norte de la Conferencia Nacional

Matthew Stafford, quarterback de los Leones de Detroit
Matthew Stafford, quarterback de los Leones de Detroit (AP)

Nueva Orleans

Matthew Stafford pasó para 341 yardas y dos anotaciones, en el encuentro que los Leones de Detroit ganaron el domingo 28-13 a los erráticos Santos de Nueva Orleáns.

Golden Tate aprovechó una falla en la cobertura en tercera y largo para capturar un pase de touchdown de 66 yardas en el cuarto periodo, cuando Detroit (8-4) se aferraba a una delantera de seis puntos.

Los Leones, que han ganado siete de ocho duelos, dominaron en las estadísticas pero cuatro oportunidades dentro de la yarda 20 de Nueva Orleáns terminaron con goles de campo de Matt Pratter.

Ello permitió que los Santos (5-7) siguieran en la pelea hasta el último cuarto.

No obstante, Detroit consiguió su victoria más holgada de la campaña. En sus siete triunfos anteriores el margen había sido de entre uno y siete puntos.

Detroit es el primer equipo que impide un pase de touchdown de Derew Brees, en 60 duelos de los Santos como locales. Coby Fleener permitió que un ovoide se le escapara de las manos en la línea de gol.

Brees completó 31 de 44 envíos para 326 yardas. Glover Quin, Tavon Wilson y Miles Killebrew le interceptaron pases.