Presentan nueva línea de ropa para la NFL

Una marca de gorras dio a conocer los diferentes modelos de su recién inaugurada zaga de prendas

New Era lanzó la colección de ropa de la NFL
New Era lanzó la colección de ropa de la NFL (Jorge García )

Ciudad de México

La marca de gorras New Era dio a conocer su nueva línea de ropa de la NFL dedicada a los aficionados de este deporte.

En presencia de personalidad es e influencers, la marca deportiva lanzó los diseños de las prendas tanto para caballero y dama de seis diferentes equipos.

El General Manager de la marca, David Pérez, se dijo muy satisfecho y orgulloso por lanzar la primera línea ropa para aficionados de la NFL en México, afirmando que cada producto está respaldado por la más alta tecnología y calidad que distingue a la firma.

"Estoy muy feliz, satisfecho y sobre todo orgullos porque este proyecto que empezamos miles de personas hace más un año y hoy se está plasmando. La verdad invito a los aficionados que visiten las tiendas y comprueben por sí mismos la calidad de los que estamos ofreciendo", dijo el directivo en entrevista para La Afición.

Por el momento, la firma sólo lanzará ropa de equipos como Pittsburgh, San Francisco, New England, Seattle, Dallas y Oakland; se espera que para el mes de enero se tengan cubierto al 85% de equipos de la Liga y para ka temporada del 2018 ya estarán disponibles los artículos de cada uno de los 32 equipos que conforman la NFL.

¡Asiste a "Raiders vs Patriots" NFL México! *Pagando con cualquier tarjeta