Los Patriotas, ansiosos por jugar en México

Tom Brady y Julian Edelman, jugadores de Nueva Inglaterra saben que el año próximo dispurarán un partido ante los Raiders en el Estadio Azteca Y quieren aprovechar la oportunidad

Enviado, Houston

La liga todavía no hace oficial el partido para el Estadio Azteca en la temporada 2017, pero los jugadores de los Patriotas de Nueva Inglaterra ya están conscientes de que jugarán en contra de los Raiders en suelo mexicano.

"Jugamos allá el año que entra. Sí, así que será muy bueno tener la oportunidad de jugar allá. Será una experiencia muy grande para nosotros, porque es un gran juego y sé hay que muchos fans allá. Y el partido entre los Raiders y los Texans, me dijeron que es un Gran estadio y será muy emocionante ir", declaró Tom Brady durante la sesión de preguntas y respuestas del Opening Night del Súper Bowl LI.

El quarterback de los Patriotas valoró la oportunidad de poder jugar ante la base de fans del club en México, pues sabe que siguen creciendo en popularidad más allá de las fronteras de Estados Unidos.

Reportes periodísticos originados en la transmisión de los partidos del Monday Night en la cadena ESPN, adelantaron hace varias semanas que los Raiders estarían interesados en ceder otro juego de casa para la campaña que empieza en septiembre y Nueva Inglaterra es uno de sus rivales que considera hacer el viaje a la Ciudad de México.

La NFL tiene contrato por dos años más para realizar partidos de temporada regular en el segundo mercado con más aficionados, pero existen cláusulas que podrían suspenderlo antes. Al igual que en el 2016, la conferencia del comisionado Roger Goodell puede ser el escenario para el anuncio.

"Vi el partido de esta temporada y estuvo bien. Si tenemos la oportunidad de ir será excelente, ya lo he dicho antes, la cultura mexicana ha sido muy importante en mi vida, siendo de California yo tengo muchos amigos allá y será una gran experiencia", valoró el receptor Julian Edelman.

El dueño de las manos más confiadas por los Patriotas se puso efusivo y agregó "Viva la México! , allá vamos Baby!", en un intento por hablar castellano.

Brady y Edelman fueron de los jugadores más asediados por los reporteros internacionales, hablaron desde su gusto por la música de Lady Gaga -quien se presentará  en el espectáculo de medio tiempo-, hasta la posibilidad de coronarse una vez más juntos.

Consigue aquí tus boletos para el Super Bowl 2017