Ortega buscaba 75 mil dólares por jersey de Brady del SB 49

El portal de TMZ Sports señala que el exdirector de La Prensa quería vender la prenda del mariscal de campo de los Patriotas

Ciudad de México

La historia del jersey de Tom Brady sigue dando de qué hablar. TMZ reportó que Mauricio Ortega intentó vender el jersey del Super Bowl 49 de Brady por 75 mil dólares.

El portal platicó con gente acerca de la situación en la que señalan que el jersey del Super Bowl 49 iba a ser liquidado a colectores de mercancía que no sabían que era robado.

"Nos han comentado que Ortega había estado vendiendo por años objetos coleccionables deportivos y le decía a sus clientes que conseguía las cosas a través de las relaciones que creó con jugadores, coaches y miembros del staff. Él utilizaría las selfies con estrellas como Tom Brady, Robert Kraft y Ben Roethlisberger para tratar de hacer ver los productos como originales", señala el sitio.

TMZ relata la conversación con un cliente de Ortega, donde demuestra que poseía credibilidad y que, al tener acreditación para acceso a los vestidores por más de una década, no les daba alguna razón para dudar de la autenticidad de las cosas.