Tras 10 meses de ausencia, militar sorprende a su familia en juego de americano

Matthew Hawke, sargento del ejército de Estados Unidos, se vistió de jugador de la Universidad de Nebraska, para dar una alegría a su esposa a e hijos, quienes realizaron el volado inicial del partido.

Matthew Hawke, sargento del ejército de Estados Unidos, sorprendió a su familia tras 10 meses de no verlos
Matthew Hawke, sargento del ejército de Estados Unidos, sorprendió a su familia tras 10 meses de no verlos (Tomada de Twitter @HuskerFBNation)

Ciudad de México

El sargento Matthew Hawke, sorprendió a su familia en un partido de futbol americano de la Universidad de Nebraska de la NCAA .

Tras encontrarse durante 10 meses en Afganistán con el ejército estadunidense, Hawke decidió reunirse con su familia, quienes fueron invitados a realizar el volado antes de iniciar el encuentro de los 'Cornhuskers', sin saber la sorpresa que les esperaba.

El sargento se vistió como un jugador más de Nebraska, salió formado con el equipo y los capitanes para realizar el volado, cuando uno de sus hijos se acercó a tirar la moneda al aire, Matthew Hawke se retiró el casco de la cabeza y dejó sin palabras a sus familiares, quienes lo abrazaron y lloraron al ver que era Matthew.