Lo más buscado del año en Google en la NFL, MLB y NBA

Checa cuáles fueron los equipos y los jugadores de las tres principales ligas de Estados Unidos que más fueron buscados en el navegador de intertnet Google durante el año 2016, en la Unión Americana

Lo más buscado en google en cuestión deportiva en Estados Unidos
Lo más buscado en google en cuestión deportiva en Estados Unidos (Especial)

Ciudad de México

Te presentamos un conteo de los cinco jugadores y de los cinco equipos de las tres ligas más importantes de Estados Unidos (NFL, MLB y NBA) que fueron más buscados en Google, en EU durante el año 2016.

NFL

En la NFL, destaca Cam Newton, el mariscal de campo de las Panteras que tuviera un exitosa campaña en el 2015 con su equipo, sin embargo ésta terminó en desastre con la derrota a manos de los Broncos de Denver en el Super Bowl 50, que dicho sea de paso, son dos de los equipos con más tendencia en el Interntet.

Asimismo, también destacan Colin Kaepernick, el quarterback de San Francisco que se hizo viral por sus protestas ante el himno de Estados Unidos durante la pretemporada de la NFL, Dak Prescott, el novato sensación en Dallas que de igual forma se hiciera presente en la pretemporada, reemplazando a Tony Romo y que posteriormente se volviera el titular en el equipo de la ‘Estrella Solitaria’.

Completan la lista Carson Wentz, el novato quarterback de Filadelfia, además de equipos como los Vikings, los Steelers y los Rams.

Equipos

  1. Panteras de Carolina
  2. Carneros de Los Ángeles
  3. Broncos de Denver
  4. Vikingos de Minnesota
  5. Acereros de Pittsburgh

Jugadores

  1. Cam Newton
  2. Colin Kaepernick
  3. Dak Prescott
  4. Carson Wentz
  5. Laremy Tunsil

MLB

    De los más buscado en la ‘Gran Carpa’ durante este año fueron -sin duda- los Cubs, el equipo que luego de 108 años de sequía, logró hacerse del título de la Serie Mundial, tras reponerse de una desventaja de 1-3 y terminar por llevarse la Serie 4-3 ante los Indios de Cleveland, el segundo más buscado en la lista.

    Boston, campeones de la División Este de la Liga Americana, los Dodgers  y los Gigantes de San Francisco, la complementan.

    En cuanto a los jugadores se refiera, Kris Bryant, el tercera base de Chicago es el más buscado; de su mismo equipo también se encuentra Aroldis Chapman. También están David Ross, Anthony Rizzo y Curt Schiling.  

    Equipos

    1. Cachorros de Chicago
    2. Indios de Cleveland
    3. Mediasrojas de Boston
    4. Dodgers de Los Ángeles
    5. Gigantes de San Francisco

    Jugadores

    1. Kris Bryant
    2. Anthony Rizzo
    3. David Ross
    4. Curt Schiling
    5. Aroldis Chapman

    NBA

      En la NBA destaca en el primer lugar el Thuner de Oklahoma, el equipo que llegó a tener en jaque a los Warrios de Golden State en la Final de la Conferencia Oeste. También están los Cavaliers de Cleveland, los actuales Campeones, los Lakers y los Raptos de Toronto.

      El jugadores más buscado de la lista es Kevin Durant, sin embargo sorprende que no figure en la lista Stephen Curry.

      Equipos

      1. Thunder de Oklahoma City
      2. Guerreros de Golden State
      3. Cavaliers de Cleveland
      4. Lakers de Los Ángeles
      5. Raptors de Toronto

      Jugadores

      1. Kevin Durant
      2. Steven Adams
      3. Draymond Green
      4. Dwight Howard
      5. Dwayne Wade