El 'Corazón' de los Halcones Marinos en la campaña 2013

La canción "Can't Hold Us" de Macklemore y Ryan Lewis se convirtió en el himno oficial del equipo de Seattle en su segunda visita al Super Bowl, el rapero estará en Nueva York para apoyarlos y el equipo lo agradece

Macklemore en el juego de campeonato de la NFC

Nueva York

Hace poco más de un año Pete Carroll, el entrenador en jefe de los Campeones de la Conferenciia Nacional, conoció a Macklemore, un rapero de la zona de Seattle que junto a Ryan Lewis se han convertido en super estrellas en todo el mundo.

Su álbum "The Heist" ganó el Grammy el domingo pasado a mejor Disco de rap en el 2013 y el sencillo "Can't Hold US" estuvo en el TOP 5 de Billboard al final del año. Llegó al Número 1 en las listas general, de Pop, Hip-Hop y Rap.

La misma canción se escucha en todos los entrenamientos de los Halcones Marinos, esta semana Carroll aseguró que "es bueno tenerlo cerca, Macklemore es de Seattle y está muy involucrado como jugador número 12, un gran movimiento de nuestros fans". Así, estuvo invitado a diversos partidos durante la campaña y el más importante; cantó al medio tiempo del partido del Campeonato de la Conferencia Nacional en Seattle.

'Can't Hold Us' suena en el estadio de Seattle tras cada TD

Es difícil recordar la gran campaña 2009 del Barcelona sin pensar en "Viva la Vida" de Coldplay, la canción que el propio Pep Guardiola seleccionó para el vestidor y para acompañar al club en su camino. En la NFL, los Patiotas han adoptado "Shippipng up to Boston de los Dropkick Murphy's" para reemplazar "Crazy Train" de Ozzy Osbourne (Con la que ganaron los tres títulos de la década anterior) y ahora "Can't Hold Us" puede hacer historia acompañando a Seattle.

Macklemore está en Nueva York y ,aunque por el escenario neutral, es probable que no se escuche su canción después de los touchdowns de los Halcones Marinos (como pasó en toda la temporada), los jugadores, tendrán "Can't Hold Us" en la cabeza.