Borregos Laguna sigue imbatible

Una ofensiva aplanadora se presentó en tierras freseras dejando el marcador 51-0 ante los Borregos Irapuato. El siguiente compromiso será en el Infierno Azul ante el ITESM Saltillo.

Borregos Laguna venció a su similar de Irapuato por marcador de 51-0, en la Liga Premier categoría Juvenil de CONADEIP.
Borregos Laguna venció a su similar de Irapuato por marcador de 51-0, en la Liga Premier categoría Juvenil de CONADEIP. (Especial)

Torreón, Coahuila

La escuadra de Borregos Laguna sigue intratable y ahora logró su quinta victoria consecutiva en tierras freseras, en la jornada 5 de la Liga Premier categoría Juvenil de CONADEIP.

Los de La Laguna viajaron hasta tierras freseras para demostrar su poderío y terminar imponiendo sus condiciones al vencer por marcador de 51-0 a los Borregos Irapuato.

UNA APLANADORA

Un primer cuarto donde los visitantes aprovecharon todos los errores ofensivos y mostraron gran poderío destapándose con 36 puntos, la primera anotación fue por la vía terrestre a cargo de su corredor # 43 Jesús Marrufo, fallando el punto extra dejando el 0-6.

La segunda anotación se derivó de una patada de despeje tapada por Juan Mena #23 dándole otros 6 puntos a Laguna y haciendo bueno el punto extra para dejar el marcador 13 puntos a cero.

En la siguiente ofensiva un mal centro se convierte en un safety a favor de los visitantes, para poner 15-0 el marcador, nuevamente un gran regreso de patada por su corredor # 43 Marrufo y haciendo bueno el punto extra dejaría el marcador en el primer cuarto 22-0 a favor de Borregos laguna.

Nuevamente los laguneros interceptan el balón y lo dejan en zona de gol para completar un pase a su # 7 Víctor de Luna y poner el 28-0.

Casi por terminar el primer cuarto un gran pase de su QB # 9 Jorge Alatorre a su receptor #18 Patricio Valdés y haciendo bueno el punto extra por el # 23 Mena dejaría la pizarra 35-0.

Para el segundo cuarto una carrera del # 18 Patricio Valdés de Laguna dejaría el marcador del primer medio 43 puntos a 0.

SE RELAJAN

En el tercer cuarto no se harían daño, pero en el último, gran escapada del # 2 Alejandro Cabello de Laguna y haciendo buena la conversión de 2 puntos por parte de Mena #23 dejarían el marcador final de 51 puntos a 0.

Los pupilos de Rubén Castillo estarán recibiendo esta semana en el Infierno Azul al ITESM Saltillo, a quienes ya doblegaron en la jornada inaugural en su propia casa.

JFR