Resultados semana 5 Liga Mayor

Auténticos Tigres le quita el invicto a Águilas de UACH, el duelo del Politécnico se lo llevan las Águilas Blancas en un encuentro sumamente ofensivo y Pumas CU vence con un bajo marcador a Linces.


Semana 5 Liga Mayor
Semana 5 Liga Mayor (Tomada de Twitter @AUTENTICOS_UANL)

Ciudad de México

Un duro encuentro entre Pumas CU y Linces, el clásico politécnico de Burros y Águilas y la victoria de Auténticos Tigres que le quita el invicto a las Águilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua, fueron los encuentros más interesantes de la semana 5 de la Liga Mayor.

Dos intercepciones, un punto extra bloqueado de Emmanuel Robles Ramos y una magnífica jugada defensiva de Jerónimo Arzate fueron las claves que le dieron el triunfo a Pumas CU en casa ante unos Linces que no se querían dejar vencer. El marcador finalizó 17 – 13 a favor de los Universitarios.

El Estadio Wilfrido Massieu fue testigo de una fiesta color guinda. Águilas Blancas se impuso 48 – 35 a los Burros Blancos. El encuentro fue  totalmente ofensivo de parte de ambas escuadras, esto se vio reflejado en el marcador al acumular tantos puntos. Pese a que Burros Blancos fueron los primeros en anotar, Águilas Blancas se retiró con el triunfo del duelo Politécnico.

Por otro lado los Auténticos se mostró superior ante un – antes -  invicto equipo de Águilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua al imponerse 35 a 18 en el estadio Gaspar Mass. El partido se definió por parte de una maravillosa ofensiva y defensiva del la escuadra de Auténticos Tigres.

Te compartimos todos los resultados de la Semana 5 de la Liga Mayor Nacional.

UANL Auténticos Tigres 35 – 18 UACH Águilas

UVM Linces 13 – 17 UNAM Pumas CU

Tepeyac Frailes 14 – 45 UAdeC Lobos

IPN Águilas Blancas 48 – 35 IPN Burros Blancos

UACh 18 – 17 UNAM Pumas Acatlán

Anáhuac C. Leones 3 – 28 UAEM Potros Salvajes

CGP Centinelas 6 – 0 UV Halcones

ITQ Zorros 0 – 41 BUAP Lobos

UAG Tecos 7 – 13 UAT Corre Victoria