Aztecas continúa como invicto en la semana 4

Aztecas continúa con su racha invita, Auténticos Tigres y Borregos ofrecieron uno de los mejores encuentros y Pumas CU después de tres semanas terminó su mala racha


Aztecas invicto
Aztecas invicto (Tomada de Twitter @aztecasudlap)

Ciudad de México

Finalizó la semana 4 de la Liga Mayor de México. Los Aztecas de la UDLAP, continúan invictos. Los Auténticos Tigres lograron derrotar a los Lobos de UAdeC en un partido muy cerrado. Finalmente, los Pumas CU se quitaron la maldición y derrotaron a Anáhuac – Cancún.

Los Aztecas de la UDLAP, ahora ya catalogados como “Muralla Verde”,  continúan con su racha invicta. Derrotaron en el clásico de la CONADEIP a una potente defensiva de Borregos Monterrey. Pese a que los verdes mantuvieron el mandato desde el primer cuarto, los Borregos reaccionaron al tercer cuarto al anotar 21 puntos a su favor. El marcador finalizó 35 – 28 a favor de los Aztecas.

Lobos y Auténticos Tigres ofrecieron uno de los partidos más cerrados de la semana cuatro de la Liga Mayor. Auténticos Tigres abrieron el marcador al primer cuarto, imponiéndose 14 – 0. No obstante los Lobos despertaron y pudieron irse al descanso con seis puntos en su haber.

Para el periodo final, las defensivas fueron las que se llevaron el partido. Lobos tuvo una intercepción de Tigres lo cual les consiguió una anotación extra. Con 50 segundos restantes en el cronómetro, Tigres cerró las puertas de sus yardas y logró conseguir el triunfo al imponerse 24 – 17.

Por otro lado, Pumas CU, después de tres semanas de juegos, lograron quitarse la maldición de los hombros al derrotar a Anáhuac Cancún. Su triunfo se derivó de dos acarreos de anotación de Alamilla, dos touchdown de Miguel Chávez tanto por tierra como por aire. El encuentro finalizó 35 – 9 a favor del equipo de la UNAM.

Te compartimos los resultados de la semana cuatro de la Liga Mayor Nacional:

Aztecas UDLAP 35 – 28 Borregos Monterrey

UVM Linces México 38 – 17 UNAM Pumas Acatlán

UAEM Potros Salvajes 29 – 28 IPN Águilas Blancas

Tepeyac  Frailes 12 – 53 IPN Burros Blancos

UNAM Pumas 35 – 9 Anáhuac C. Leones

UAdeC Lobos 17 – 24 UANL Auténticos Tigres

UACH Águilas 59 – 14 UACh Toros Salvajes

UV Halcones 28 – 19 BUAP Lobos

UAT Corre Victoria 15 – 9 UAT Corre Reynosa

UAG Tecos 69 – 0 ITQ Zorros