Arranca temporada del HAF femenil

Cuatro grandes encuentros dieron inicio al torneo en las instalaciones del Deportivo La Unión, donde las campeonas Black Swans se llevaron la victoria en un aguerrido encuentro con Bandidas.

Arrancó la temporada del HAF femenil en las instalaciones del Deportivo La Unión, en Torreón.
Arrancó la temporada del HAF femenil en las instalaciones del Deportivo La Unión, en Torreón. (Alejandro Jiménez)

Torreón, Coahuila

Empezó la temporada Primavera/Verano del HAF femenil en las instalaciones del Deportivo La Unión, con cuatro sensacionales duelos.

CAZAN CORRECAMINOS

La escuadra de Vaqueras logró una importante victoria en la primera jornada al vencer de manera clara 36 puntos a cero a Correcaminos.

Las Vaqueras se brindaron en el terreno de juego sin dar oportunidad a sus rivales para conseguir el primer triunfo de la temporada.

CERRADO DUELO

El equipo de Celtas se pudo imponer de manera cerrada 6 puntos a cero a Borregas, quienes debutaban en esta Liga, pagaron el noviciado.

Apenas una anotación fue suficiente para el triunfo de las gomezpalatinas, quienes así arrancan con el pie derecho esta nueva temporada, buscando mejorar lo obtenido el torneo pasado.

LOBAS APROVECHA VIGILIA

Las Lobas Grises de la UAD lograron una victoria muy clara ante Barracudas, aprovechando la vigilia para vencerlas de manera aplastante 48 puntos a 0.

Las universitarias vienen en esta temporada con sed de revancha, ya que con el subcampeonato del torneo pasado quieren llegar de nuevo a la gran final.

GRAN DUELO

En el cierre de la primera jornada chocaron dos buenos equipos, las actuales campeonas Black Swans, quienes batallaron para vencer a Bandidas con un marcador de 22 puntos a 14.

Black Swans tratará de seguir mejorando para poder aspirar a lo más alto como en la temporada pasada, en donde vencieron a las favoritas Lobas en la final.

JFR