Leyendas de la NFL jugaron al golf con Lorena Ochoa

Algunos integrantes del Salón de la Fama del futbol americano profesional disputaron un torneo a beneficio de la fundación de la ex golfista mexicana

Ciudad de México

Con la participación de leyendas del Salón de la Fama Internacional como Bruce Smith, Marcus Allen y Tim Brown, se llevó a cabo el torneo "Leyends NFL" en el campo de Golf México, en beneficio de la Fundación Lorena Ochoa.

Fueron 21 jugadores ex NFL quienes se dieron cita en la grama mexicana para convivir con patrocinadores y algunos fanáticos que jamás habían tenido la oportunidad de ver a 9 Salones de la Fama y 12 ex jugadores juntos.

"Es fenomenal verlos aquí y a todos juntos. Yo, cuando estaba en la universidad, los seguí de cerca y verlos aquí es impresionante. Además, saber que están colaborando con mi fundación es ¡wow! Estoy bien agradecida", dijo Lorena Ochoa, quien visitó cada uno de los "foursomes" para dar algunos consejos a los jugadores, convivir y sacarse fotos con ellos.

El más emocionado de ver a Lorena Ochoa fue Marcus Allen, ex corredor de los Raiders y de Kansas City, quien frecuentemente participa en torneos de golf.

"Solo quiero decirte que soy un gran fan tuyo", le dijo Allen a Lorena. "Es un honor poder estar contigo y aquí", abundó el jugador, quien fue MVP del Super Bowl XVIII.

Dentro del fiel de participantes destacan figuras del futbol americano como Anthony Muñoz, Larry Brown, Ted Hendricks, Mike Haynes, Will Shields, John Randle, Tim Brown y Bruce Smith. Mientras, que Horacio de La Vega estuvo representando al Gobierno de la Ciudad de México.

El primer lugar del mini torneo fue para el grupo de Mark Rypien, que con un promedio de -8, se llevaron la contienda; El "foursome", de Ben Tate se llevó el segundo sitio y el equipo de Tim Brown culminó en el tercer peldaño.