Le'veon Bell aún no reporta al entrenamiento de los Acereros

A menos de tres semanas para que inicie la temporada 2017 de la NFL, el corredor aún son se presenta en el campamento de Pittsburgh

Le'veon Bell, corredor de Pittsburgh
Le'veon Bell, corredor de Pittsburgh (AP)

Ciudad de México

A menos de tres semanas para que arranque la temporada regular de la NFL, el corredor de Pittsburgh, Le'veon Bell, aún no se ha reportado a los trabajos de pretemporada del equipo.

El gerente general de los Acereros, Kevin Colbert, en entrevista con ESPN, declaró que es indispensable que el jugador se reporte lo más pronto posible al campamento del equipo e incorporarse con sus compañeros, ya que las labores del training camp son muy importantes.

"Es beneficioso para todo el mundo estar en el campamento. Lo argumerntaré consistentemente, el training camp es importante para el crecimiento y la preparación, para estar listo para jugar en la semana del partido de apertura. Podemos alegar sobre el campamento y la pretemporada; cuántos juegos y todo eso, pero sé que necesitas practicar este juego para jugarlo al más alto nivel. Alguien dijo una vez que sería como el boxeo sin sparring. No puedes simplemente llegar y jugar”, dijo Colbert a ESPN.

En 2016, Le'veon Bell se perdió los primeros cuatro partidos de la temporada debido a una sanción que le impuso la NFL por violar la política de sustancias prohibidas, además de no presentarse a las pruebas de antidopaje a las cuales fue solicitado. 

El año pasado, el corredor titular de los Acereros jugó 12 encuentros, en donde acumuló 261 acarreos, con saldo de mil 268 yardas y siete anotaciones, siendo pieza importante para que su equipo ganara la AFC Norte y llegará hasta la Final de Conferencia.

¡Asiste a "Raiders vs Patriots" NFL México! *Pagando con cualquier tarjeta