Vikingos celebran Acción de Gracias con victoria sobre Detroit

Minnesota superó 30-27 a Detroit en el primer duelo de tres que la NFL celebró este jueves; Keenum lanzó dos pases de anotación para aumentar la ventaja del equipo en su división

Vikingos celebró Acción de Gracias con triunfo sobre Detroit
Vikingos celebró Acción de Gracias con triunfo sobre Detroit (Reuters )

Ciudad de México

Case Keenum lanzó dos pases de anotación y logró otra mediante un acarreo, todo en la primera mitad, para que los Vikings de Minnesota vencieran el jueves 30-23 a los Lions de Detroit, en uno de los encuentros del Día de Acción de Gracias.

Los Vikings (9-2) dieron un gran paso para ganar la División Norte de la Conferencia Nacional, al tomar una ventaja de tres juegos sobre los Lions, sus más cercanos perseguidores.

Detroit (6-5) cometió errores en distintas etapas del partido, y los Vikings los aprovecharon.

Keenum completó 21 de 30 envíos para 282 yardas. Sus dos pases de touchdown tuvieron como destinatario a Kyle Rudolph, para que Minnesota tomara la ventaja por 20-3 en el segundo cuarto.

Los Lions reaccionaron para acercarse a cuatro puntos en el comienzo del cuarto periodo, gracias al segundo pase de anotación de Matthew Stafford a Marvin Jones.

Xavier Rhodes puso fin a cualquier esperanza de Detroit, al interceptar un pase en la yarda 37 de los Lions en las postrimerías del encuentro.