Murray admira a la afición mexicana

El RB reconoce que los fanáticos de México son muy apasionados; confirma que los cambios de clima entre Oakland y la CdMx no representan ningún inconveniente

Latavius Murray
Latavius Murray (Iván López )

Ciudad de México

Durante su estancia en la capital mexicana, Latavius Murray, corredor de los Raiders de Oakland, reconoció que la afición nacional es muy apasionada, y el regreso de la NFL ha generado emoción, tanto en los fans como en los equipos que asistirán al encuentro.

"Son 11 años los que tardó (NFL) en volver (a México) y nos emociona estar aquí, donde se encuentran grandes fanáticos. Estoy ansioso por jugar en noviembre ante la afición y ver toda esa pasión que tienen", declaró durante una rueda de prensa.

Sobre los cambios de altura entre Oakland y la Ciudad de México, el dorso número 28 afirmó que esto no representa un problema para el equipo, ya que, pese a que la urbe mexicana se encuentra a 2 mil 250 metros, el conjunto está acostumbrado a jugar en lugares con esas características, como Denver.

"También en Denver hay altura, por lo que será similar si jugamos allá. Sólo necesitaremos tomar mucha agua y descansar", detalló el RB, quien ormará parte de la escuadra de Oakland que enfrentará a los Texanos de Houston en el Estadio Azteca el próximo 21 de noviembre.

Cabe destacar que Murray comenzará su cuarta temporada en la NFL, donde en el 2015 el jugador llevó el balón para mil 66 yardas y 8 anotaciones, desempeño que le valió su primer llamado al Tazón de los Profesionales.