Mexicana diseñará sombrero de Lady Gaga en el Super Bowl

Gladys Tamez ha confeccionado este accesorio en varios eventos de la cantante estadunidense, además otros famosos como Beyoncé, Johnny Deep y Madonna

Ciudad de México

El espectáculo del medio tiempo del Super Bowl LI tendrá presencia mexicana, pues el sombrero que utilizará la cantante estadunidense Lady Gaga fue confeccionado por la empresaria mexicana Gladys Tamez.

La dueña de la empresa Gladys Tamez Millinery no solo confecciona este artículo a la intérprete de 'Bad Romance', entre sus clientes prestigiosos también destacan Beyoncé, Johhny Deep y Madonna.

Respecto a Lady Gaga, Gladys mencionó en una entrevista para la revista People, que se "conocieron por un amigo en común. Nuestra colaboración fue paso a paso. Primero le hice unos sombreros divertidos".

Y es que además del sombrero que utilizará en el Súper Domingo, Gaga ha portado sombreros de Tamez en eventos como el desfile de Victoria's Secret, realizando una pieza valuada en 1 millón de dólares, pues se utilizaron 45 mil 700 cristales en su elaboración.

Consigue aquí tus boletos para el Super Bowl 2017