Vikingos oficializan la llegada de Kirk Cousins

El cuadro de Minnesota acordó un contrato de tres temporadas y 84 millones de dólares con el quarterback, el cual lo convierte en el jugador mejor pagado de toda la NFL

Los Vikingos de Minnesota oficializaron la llegada de Kirk Cousins por 84 millones de dólares.
Los Vikingos de Minnesota oficializaron la llegada de Kirk Cousins por 84 millones de dólares. (Foto tomada del Twitter: @Vikings)

Mineápolis, Minnesota

Tras haberse reunido con los directivos durante dos días, además de visitar el U.S. Bank Stadium y el campo de entrenamiento, los Vikingos oficializaron la llegada de Kirk Cousins como su nuevo quarterback.

"Soy muy afortunado de estar entrando en este vestuario-no sólo el talento, sino los hombres", dijo Cousins en su presentación.

El ex mariscal de campo de los Pieles Rojas firmó un contrato por tres temporadas con Minnesota, por 84 millones de dólares, cantidad que lo convierte en el jugador mejor pagado de toda la NFL.

Cousins ha sido uno de los 10 mejores quarterbacks de toda la liga en las últimas tres temporadas, puesto que en cada una de ellas ha superado las 4 mil yardas, los 25 envíos de touchdown y ha mantenido su número de intercepciones controlado, dado que -en combinado- sólo le han interceptado 36 pases desde el 2015.