Eric Berry le da el triunfo a los Jefes sobre Halcones

El profundo defensivo interceptó un balón y lo devolvió a las diagonales en el intento de conversión de Atlanta y la escuadra de Kansas City se llevó la victoria 29-28

Eric Berry interceptó y anotó el touchdown clave del encuentro
Eric Berry interceptó y anotó el touchdown clave del encuentro (AP)

ATLANTA

Eric Berry regresó una intercepción para touchdown y llegó de nuevo a la zona de anotación tras cruzarse en el camino de otro pase en la conversión de dos puntos de los Halcones para darle a los Jefes de Kansas City una improbable victoria el domingo por 29-28 en Atlanta.

Los Falcons, que trataba de recuperarse de un déficit de 27-16, se fue arriba 28-27 con un pase de touchdown de cinco yarda de Matt Ryan a Aldrick Robinson a 4:32 minutos del final.

Atlanta decidió ir por dos puntos, buscando ampliar su ventaja a un gol de campo. Pero Berry se colocó en la trayectoria del pase de Ryan y recorrió 99 yardas para llegar a la otra zona de anotación y dar a los Jefes(9-3) su margen ganador.

Berry tuvo otra jugada grande a menos de un minuto del final de la primera mitad, interceptando el lance de Ryan en la zona media y llevándolo 37 yardas para un touchdown. Después de cruzar la zona de anotación, el oriundo de los suburbios de Atlanta entregó el balón a su madre, que se hallaba entre el público del Georgia Dome.

Alex Smith completó 21 de 25 pases para 270 yardas, incluyendo un touchdown de tres yardas de Spencer Ware. Travis Kelce fue el máximo receptor de Kansas City al hacerse de ocho pases para 140 yardas.

Ryan conectó 22 de 34 de sus pases para 297 yardas, pero sus dos graves errores le costaron caro a los Halcones (7-5). Julio Jones atrapó siete pases para terminar con 113 yardas, mientras que Devonta Freeman aportó dos acarreos de una yarda para touchdowns.