Respeto al himno de EU y abucheos para Julión

Previo al juego de NFL en el Estadio Azteca, el público mexicano permaneció en silencio para que sonaran las notas del himno estadunidense; desaprobaron la actuación del cantante grupero

Julión Álvarez
Julión Álvarez (Clasos)

Ciudad de México

La ceremonia de himnos en el Estadio Azteca, previo al juego de NFL entre los Texanos de Houston y los Raiders de Oakland, vivió dos caras. Por un lado, el público permaneció respetuoso cuando sonaba el cántico de Estados Unidos, cuando se especulaba que el inmueble se llenara de abucheos.

Sin embargo, la rechifla fue para el cantante grupero Julión Álvarez, quien fue el encargado de entonar el himno nacional mexicano ante las más de 75 mil personas presentes en el Coloso de Santa Úrsula.

Cuando el sonido local anunció su nombre, la desaprobación fue generalizada en las gradas, de igual forma cuando el intérprete de 'Terrenal' culminó con su participación.

Las redes sociales tampoco perdonaron la decisión de encomendarle las estrofas del himno nacional a Julión, volviéndo rápidamente su nombre tendencia en Twitter con todo tipo de comentarios.