Julio Jones perdió arete de 100 mil dólares en lago

El receptor de los Halcones de Atlanta extravió una joya al caer en las aguas del lago Lanier, donde montaba una moto acuática; un grupo de buzos inició la búsqueda del objeto

Julio Jones, receptor de los Halcones de Atlanta
Julio Jones, receptor de los Halcones de Atlanta (AP)

GAINESVILLE, Georgia

Un arete de diamantes propiedad de Julio Jones, con un valor superior a los 100 mil dólares, yacería actualmente en el fangoso fondo de un lago de Georgia.

El estelar receptor de Atlanta habría perdido la joya cuando cayó de una moto acuática a las aguas del lago Lanier, ubicado a unos 80 kilómetros de Atlanta, según un reporte de WXIA-TV. Jones habría perdido el control de la moto acuática al alcanzar la estela que dejó una embarcación.

Jones logró salir a la superficie, pero sin su costosa joya.

Un equipo de buzos ha inspeccionado con linternas el fondo del lago, con la esperanza de que un reflejo revele la ubicación del diamante entre los árboles viejos que han estado sumergidos desde que se formó el lago artificial en la década de 1950.

Hasta el momento no ha habido suerte.

El campo de entrenamiento de los Falcons comienza el jueves y finaliza el 4 de agosto. El primer duelo de pretemporada del equipo es el 26 de agosto ante los Cardinals de Arizona, en el que se inaugurará el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta.