Edelman y Amendola están en México

Los receptores son los primeros jugadores del campeón NFL, Patriotas de Nueva Inglaterra, en visitar México, previo al juego ante Raiders en el Estadio Azteca. 

Ciudad de México

Los Patriotas de Nueva Inglaterra visitarán a los Raiders de Oakland en el Estadio Azteca el próximo 19 de noviembre y el equipo campeón de la NFL ya tiene sus primeros contactos con la Ciudad de México. En las primeras horas de este sábado, los receptores Julian Edelman y Danny Amendola arribaron provenientes de Boston para tres días de actividades promocionales sobre el partido.

Ambos fueron protagonistas en el último título de los Patriotas, que vencieron a los Halcones de Atlanta en el mayor regreso en la historia del Super Bowl y fueron escogidos como los embajadores del equipo en este acercamiento.

Edelman practica un poco su español cuando asegura que está contento de estar en México: “Sí, mucho”. Respondió en castellano en el aeropuerto internacional Benito Juárez.

Para el versátil jugador, que suma más de cuatro mil 500 yardas por aire con el jersey del equipo de Nueva Inglaterra, ésta es una gran experiencia representar a los monarcas de la liga más allá de las fronteras: “Es emocionante venir aquí y mostrar nuestro deporte en un país donde no lo tienen y hacerlo más popular, es el objetivo de esto”, respondió apresurado por lo apretado de la agenda que también los llevará a Cancún el próximo lunes.

En cuanto al juego ante los Raiders, aseguró en exclusiva para La Afición que: “esperamos jugar ante un público extraordinario, mucha gente. La altitud es mucha, pero será una buena experiencia jugar aquí y mostrar nuestro deporte”.

El autor de una de las recepciones más espectaculares en la historia del Super Bowl en febrero pasado disfruta sus primeras horas en esta gira junto a Amendola y se prepara para lo que será el partido de temporada regular diciendo: ¡Viva la México!