Jugador de la NFL intentó suicidarse desnudo

Zay Jones, receptor de los Bills de Búfalo, fue detenido tras intentar lanzarse desde un piso 30 con el grito "lucharía por Jesús", a la vez que rompió unos vidrios

Zay Jones de los Bills de Búfalo intentó aventarse desnudo desde el piso 30 de un edificio en Los Ángeles
Zay Jones de los Bills de Búfalo intentó aventarse desnudo desde el piso 30 de un edificio en Los Ángeles (AP)

Ciudad de México

Un jugador de los Bills de Búfalo trató de lanzarse desnudo desde el piso 30 con el grito “lucharía por Jesús”.

De acuerdo a un video publicado por el sitio TMZ, Zay Jones aparece sin ropa dentro de un edificio de Los Ángeles, mientras su hermano Cayleb, integrante de los Vikingos de Minnesota y que estaba en otra habitación con su novia, pudo frenar a su pariente.

VIDEO: TMZ Sports

El portal informa que el receptor, que viene de su temporada de novato en la NFL, rompió una puerta de cristal para tratar de acceder a un balcón y así aventarse, pero fue detenido.

La NFL informó en su sitio web que Zay Jones fue arrestado el lunes por un delito "grave de vandalismo".

El comunicado informa que los agentes del departamento de policía de Los Ángeles fueron llamados a un edificio residencial en el centro de Laia, después de que Jones rompiera los vidrios.

El jugador fue liberado de la cárcel de condado de L.A. este miércoles y tiene una fecha de corte fijada para el 11 de abril.

Los Bills emitieron la siguiente declaración sobre el arresto de Jones: "Somos conscientes del incidente que involucró a Zay Jones. Todavía estamos en el proceso de reunir más información sobre el asunto. En este punto, no tendremos más comentarios".

Jones podría estar sujeto a una potencial disciplina de la NFL bajo la política de conducta personal de la liga.