Josh Brown acepta haber agredido a ex esposa

El pateador de los Gigantes de Nueva York admitió que incurrió a la violencia doméstica hacia su ex pareja del cual fue acusado en mayo del 2015


Josh Brown, pateador de los Gigantes de Nueva York
Josh Brown, pateador de los Gigantes de Nueva York (AP)

New York

El pateador de los Giants de Nueva York, Josh Brown, admitió haber incurrido en violencia doméstica contra su ex esposa, de acuerdo a documentos de la policía local.

Presuntamente Brown habría incurrido en violencia doméstica y lo había registrado en cartas, correos electrónicos y un diario, indica una investigación policial.

Los documentos son parte del expediente del caso Brown en la oficina del Sheriff del Condado King, derivados de su arresto el 22 de mayo del 2015.

El pateador fue acusado de violencia doméstica y asalto en cuarto grado después de un incidente con su ex esposa.

Los cargos fueron retirados posteriormente, aunque de acuerdo a la investigación en una parte de su diario personal escribió que "he abusado de mi esposa".

El reporte de la mujer indica que el pateador había actuado de manera violenta en su contra en más de 20 ocasiones en los últimos años.

El informe de la policía se dio a conocer en momentos en que el equipo se dispone a viajar a Londres (Inglaterra), en donde jugarán contra los Rams de Los Ángeles, el próximo domingo.

En esos mismos documentos el pateador indica que "he sido un mentiroso durante la mayor parte de mi vida".

Agrega que era adicto a la pornografía y que ha sido abusivo con las mujeres desde los siete años de edad, luego de haber sido abusado.

Los Giants declinaron hablar sobre la admisión de Brown de haber abusado de su ex esposa.

El equipo de Nueva York firmó a Brown en la temporada baja para dos campeonatos y cuatro millones de dólares a pesar de haber sabido de su detención y de las acusaciones en su contra.