Hombre de 55 años jugó futbol americano colegial en EU

El padre del linebacker de los Green Bay Packers, Joe Thomas Sr, cumplió un sueño en los emparrillados estudiantiles de los Estados Unidos

Joe Thomas Sr. debutó en el Americano colegial a los 55 años
Joe Thomas Sr. debutó en el Americano colegial a los 55 años (Especial )

Estados Unidos

Joe Thomas Sr. se convirtió en el jugador más veterano en jugar un partido de futbol americano universitario, y lo hizo con 55 años de edad.

El hecho ocurrió en los últimos cuatro minutos del duelo entre South Carolina State y Savannah State; Joe ingresó como running back el pasado sábado 19 de noviembre, recibió el balón y entregó tres yardas para el histórico hecho (con marcador final de 32-0 para Carolina State) , que incluso destacó @GetHistoryNow.

El Oliver C. Dawson Stadium se rindió en una ovación para Thomas Sr; " me sentí como un héroe. Agradezco a todos que me hayan dado una oportunidad con la que llevo soñando 36 años. Nunca abandoné mi sueño", palabras del padre del padre del linebacker de los Green Bay Packers, Joe Thomas Jr.

"Estoy muy orgulloso de él, se le metió en la cabeza hacerlo, y lo logró", dijo su hijo, quien también mostró algo de preocupación; "le diré al coach que no permita que lo golpeen demasiado".