Jerseys de Brady regresaron con Patriotas

El FBI de Boston devolvió las indumentarias robadas que se recuperaron en México; además, Robert Kraft, dueño del equipo, destacó la colaboración de las autoridades tricolores y estadunidenses.

Foxborough

Los jerseys robados de Tom Brady, que fueron recuperados en México en posesión del ex director de La Prensa Mauricio Ortega, por fin regresaron a la sede de los Patriotas de Nueva Inglaterra.

TE RECOMENDAMOS: Mauricio Ortega escondió con un familiar jersey de Brady.

El FBI de Boston entregó las indumentarias directamente al CEO del equipo Robert Kraft en el Gillette Stadium, quien agradeció la colaboración de las autoridades mexicanas y estadunidenses, que trabajaron codo a codo para localizar lo hurtado en el Condado de Sayavedra, Atizapán de Zaragoza.

"Queremos agradecer al FBI, a las autoridades mexicanas, y a las agencias locales que participaron en la investigación y recuperación del jersey del Super Bowl LI de Tom Brady.

"Trabajando junto con los Patriotas y la NFL, estas agencias coordinaron una averiguación que también llevó a la recuperación del jersey del Super Bowl XLIX; es genial que ambas indumentarias hayan regresado al Gillette Stadium.

TE RECOMENDAMOS: Jersey de Tom Brady desapareció ¡en 7 minutos!

"Es otro ejemplo de la importancia del trabajo en equipo y lo que se puede lograr cuando todos colaboran juntos; apreciamos el esfuerzo de todos los involucrados y esperamos devolver estos jerseys a Tom cuando regrese", palabras de Kraft.

Finalmente, el FBI en Boston puntualizó que "como este asunto sigue en curso, no se proporcionará ningún comentario adicional".