Protesta de Kaepernick eleva ventas en su jersey

Luego de que el quarterback de los 49ers prostestara por el racismo que existe en su país, su playera se convirtió de la más vendidas

Colin Kaepernick, quarterback de los 49ers
Colin Kaepernick, quarterback de los 49ers (AP)

Monterrey

El quarterback de los 49ers de San Francisco, Colin Kaepernick ha recuperado su nivel de popularidad ya que su jersey pasó de ser el número 20 al más vendido, tras las protestas contra el himno de Estados Unidos en la pretemporada de la NFL.

Según NFL.com, el lunes, el jersey de Kaepernick era el tercero más vendido en su página de internet. Solamente el jersey de Ezekiell Elliott y Odell Beckham Jr. están por encima del quarterback de San Francisco.

La página de Pro Football Talk, escribió el martes de la mañana que el jersey del mariscal de los 49ers ya era el número uno en la lista.

La protesta de Kaepernick sobre no ponerse de pie durante el Himno Nacional de Estados Unidos ha generado críticas a favor y en contra acerca de su postura.

Algunos han quemado sus jerseys y otros los están comprando mostrando el efecto sobre las protestas del número 7 de los 49ers.