Carneros despiden al entrenador Jeff Fisher

Fisher comandaba el barco del equipo de Los Angeles desde el 2012, además ayudó al cambio de ciudad de la escuadra

Jeff Fisher, ex entrenador de los Carneros
Jeff Fisher, ex entrenador de los Carneros (Reuters)

Los Angeles, Estados Unidos

El entrenador en jefe Jeff Fisher fue despedido por los Carneros de Los Angeles el lunes.

Al frente del equipo desde 2012, Fisher registró un record de 31-45-1 con los Carneros y supervisó el cambio del equipo de St. Louis a Los Angeles en el periodo entre temporadas.

Los fracasos en la cancha, coronados por una paliza de 42-14 en casa frente a Atlanta el domingo, marcaron el fin para Fisher.

Los Angeles tiene marca de 4-9 esta temporada y sus 194 puntos totales son la cantidad más baja para un equipo de la NFL.

"El tomar una decisión como ésta, especialmente durante la temporada, es una de las más difíciles en el deporte", declaró el propietario de los Carneros, Stan Kroenke.

"Le tengo un enorme respeto a Jeff como entrenador, persona, padre y amigo. Ha trabajado incansablemente pese a algunas circunstancias complicadas. Jugó un papel integral al ayudar a que este equipo hiciera historia al devolver la NFL a Los Angeles, y siempre le estaremos agradecidos por su compromiso y dedicación hacia nuestra organización.

Fisher, de 58 años, tuvo un record de 147-126 como coach de los Oilers de Houston /Titanes de Tennessee y ayudó a esa franquicia en el proceso de su reubicación. Guio a los Titanes al campeonato de la Conferencia Americana en 1999.