James Jones anuncia su retiro de la NFL

El receptor de 33 años de edad, jugó un total de nueve temporadas y defendió los colores de Green Bay y Raiders de Oakland

Receptor James Jones anunció su retiro de la NFL
Receptor James Jones anunció su retiro de la NFL (Tomada de Twitter @packers )

Ciudad de México

Después de nueve temporadas de carrera profesional, el receptor James Jones anunció su retiro de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Jones, de 33 años de edad, llegó a la NFL como la selección de tercera ronda de Empacadores de Green Bay en el draft 2007, proveniente de Spartans de la Universidad Estatal de San José.

El receptor de 1.85 metros de estatura y 94 kilogramos de peso jugó ocho campañas con Green Bay, franquicia en la cual formó parte de la ofensiva ganadora del Super Bowl XLV; en 2014, Jones formó parte de Raiders de Oakland.

El receptor originario de San José, California, se ubica en el décimo puesto histórico de recepciones, con 360, de Empacadores; en su carrera, Jones recibió el ovoide en 433 ocasiones para cinco mil 861 yardas y anotó 51 touchdowns en 136 participaciones.

A través de su cuenta de Twitter, Jones confirmó su retiro y escribió: 'Mi temporada de jugar futbol americano ha llegado oficialmente a una conclusión. Disfruté cada minuto que jugué en el deporte que amo. (...) Encuentro satisfacción en todo lo que conseguí en mi carrera dentro y fuera del campo y estoy emocionado por una nueva etapa de mi vida'.

¡Asiste a "Raiders vs Patriots" NFL México! *Pagando con cualquier tarjeta