Unos Jaguars inspirados sorprenden a Titans

Tennessee pagó caro la derrota ante Jacksonville por 38 a 17: su mariscal Marcus Mariota sufrió una fractura de peroné. 

Jaguars le pegó a Titans
Jaguars le pegó a Titans (AP)

JACKSONVILLE

Blake Bortles ofreció su mejor partido de la campaña y los Jaguars de Jacksonville dieron la sorpresa al doblegar el sábado 38-17 a los Titans de Tennessee para dejar atrás una racha de nueve derrotas consecutivas.

TE RECOMENDAMOS: Marcus Mariota, con fractura de peroné. 

Bortles lanzó para 325 yardas y una anotación. Incluso improvisó como receptor en una jugada sorpresa en que se le envió un pase de 20 yardas que aseguró el triunfo a 5:25 minutos del final.

El novato Jalen Ramsey interceptó un pase y se escapó 30 yardas con el ovoide, para desatar una ruidosa y postergada celebración en Jacksonville.

Bortles y los Jaguars (3-12) jugaron inspirados desde la patada inicial y ganaron por primera vez en la campaña en el EverBank Field. Su último triunfo como locales databa del 13 de diciembre de 2015, ante Indianápolis.

Tal vez quisieron impresionar al entrenador interino Doug Marrone. Quizás buscaron expresar su agradecimiento tardío a Gus Bradley, destituido hace seis días. O posiblemente sólo trataron de vengar una derrota vergonzosa que sufrieron ante los Titans (8-7) a finales de octubre.

Pero el hecho fue que estos Jaguars lucieron distintos.