Jacksonville intercepta 5 veces y aplasta a Pittsburgh

Con una actuación magistral por parte de su defensiva, misma que forzó dicha cantidad de envíos robados a Ben Roethlisberger, en conjunto con un gran juego de Bortles y de Fournette, los Jaguares vencieron 30-9 a los Acereros


Telvin Smith celebra una de las cinco intercepciones que los Jaguares le propinaron a Ben Roethlisberger
Telvin Smith celebra una de las cinco intercepciones que los Jaguares le propinaron a Ben Roethlisberger (AFP)

Pittsburgh, Pennsylvania

Telvin Smith y Barry Church regresaron para touchdowns un par de pases interceptados a Ben Roethlisberger y los Jaguars de Jacksonville sorprendieron el domingo por 31-9 a los Steelers de Pittsburgh.

Jacksonville (3-2) derrotó a los Steelers por primera vez en una década gracias al desempeño de la mejor defensiva aérea de la NFL. Los Jaguars interceptaron cinco pases de Roethlisberger en total y lo capturaron dos veces. El novato Leonard Fournette registró 181 yardas terrestres y dos touchdowns por los Jaguars, que se encuentran sobre el promedio de .500 después de cinco partidos por primera ocasión desde 2010 y de antemano igualaron su total de victorias de 2016.

Roethlisberger completó 33 de 55 pases para 312 yardas y nunca antes había tenido un juego de cinco intercepciones, la mayor cantidad para un quarterback de Pittsburgh desde que Mark Malone lanzó cinco frente a Cleveland en 1987.

Una semana después que su berrinche en la banca acaparara titulares y generara la ira de Roethlisberger, el wide receiver Antonio Brown atrapó 10 pases para 157 yardas.

El quarterback de Jacksonville, Blake Bortles, lanzó sólo para 95 yardas y una intercepción, pero por la manera en que Fournette avanzó por tierra y la defensiva dominó el ataque de los Steelers, poco importó.

¡Asiste a "Raiders vs Patriots" NFL México! *Pagando con cualquier tarjeta