Nación Steelers Laguna se tomará la foto oficial

El club de aficionados a los Acereros de Pittsburgh, buscará juntar a 750 personas en la Plaza Mayor de Torreón, previo al inicio de temporada contra los Cafés de Cleveland.

En Torreón, la Nación Steelers en La Laguna se tomará la foto oficial el 3 de septiembre.
En Torreón, la Nación Steelers en La Laguna se tomará la foto oficial el 3 de septiembre. (Especial)

Torreón, Coahuila

Más de 750 fanáticos de los Acereros de Pittsburgh espera formar la Nación Steelers en La Laguna, el próximo domingo 3 de septiembre, previo al arranque de la temporada de la NFL.

Desde hace tiempo la comunidad acerera de la región se está organizando para realizar diversas actividades para manifestar su apoyo al equipo de futbol americano, que goza de gran cantidad de seguidores en todo el mundo y México es uno de los que más se distinguen por sus manifestaciones en favor de esa escuadra.

Es por eso que la Nación Steelers se reunirá nuevamente para la foto oficial en la Plaza Mayor, la meta es reunir a unos 750 seguidores.

El Club Steelers Laguna es encabezado por Memo Rojas, Alfredo Astorga, Jorge Dámaso, Alejandro Sifuentes, Jesús Félix Sifuentes, Jorge Gómez, Cecilio López y Vayron Infante.

Nación Steelers en La Laguna se reunirá nuevamente para tomar la foto oficial, previo al arranque de la temporada de su equipo, el domingo 03 de septiembre en la Plaza Mayor a las 10:00 horas.

Mencionaron que en el 2015, en la primera foto oficial se reunieron 250 personas, en el 2016 hubo 350 acereros, así que este año pretenden reunir 750 seguidores para convertirse en lo que llaman el 'monstruo de México' y estar en el Top de las 3 ciudades en el país con más seguidores.

Indicaron que la actividad será coordinada a nivel nacional por Sergio Carrasco y a nivel mundial habrá 40 ciudades haciendo lo mismo, serán cerca de 5 mil personas en todo el mundo apoyando a los Steelers.

De las ciudades con más seguidores está la ciudad de México, Monterrey, Chihuahua, Saltillo y La Laguna.

El primer partido de Steelers será el 10 de septiembre, donde Pittsburgh enfrentará a los Cafés de Cleveland, por esta razón será previa la foto oficial.

Para el 2018 los planes de crecer con este movimiento continuarán, no solo con la foto oficial, durante la reunión pretenden desarrollar juegos interactivos como los que se hacen en Estados Unidos al exterior de los estadios cuando se realiza el partido, concursos, entre otras actividades.

Los interesados en recibir más información se pueden contactar a través del perfil de Facebook Steelers Nation Laguna.

El domingo 3 de septiembre se dará a conocer la sede para disfrutar del primer juego de la temporada, ya que años anteriores se reunieron para deleitarse de cada encuentro de sus ídolos.

JFR

¡Asiste a "Raiders vs Patriots" NFL México! *Pagando con cualquier tarjeta