Seguidores de Texanos 'invaden' el Ángel

Acompañados de porristas y Toro, la mascota del equipo, cientos de aficionados se reunieron en el monumento para demostrar el apoyo a su equipo para el juego ante los Raiders de Oakland

La mascota 'Toro' y las porristas convivieron con los aficionados en el Ángel de la Independencia
La mascota 'Toro' y las porristas convivieron con los aficionados en el Ángel de la Independencia (Tomada de Twitter @HoustonTexans)

Ciudad de México

El partido entre Texanos de Houston y Raiders de Oakland en el Estadio Azteca está cada vez más cerca y el conjunto sureño lo sabe.

Cientos de fanáticos se reunieron en el Ángel de la Independencia para demostrar el apoyo a su equipo de cara al encuentro de este lunes, el primer Monday Night Football de la NFL que se disputará fuera de Estados Unidos.

Por si no fuera suficiente, al monumento llegaron las porristas y mascota del conjunto de Houston, quienes pusieron el ambiente entre los presentes para celebrar la fiesta de futbol americano.

Cientos de aficionados de los Houston Texans invadieron el Ángel de la de Independencia, previo al Monday Night Football contra los Oakland Raiders. Los fanáticos se hacen llamar Traveling Texans y a través de sus redes sociales han dejado en claro el apoyo al equipo cuando fungen como visitantes, tal y como ocurre en el compromiso del lunes.