Seattle reacciona y aplasta a Indianápolis

Luego de ir abajo en el marcador 15-10 los Halcones Marinos vencieron 46-18 a los Potros el domingo

Los Halcones Marinos de Seattle vencieron a los Potros de Indianápolis
Los Halcones Marinos de Seattle vencieron a los Potros de Indianápolis (AP)

Seattle

Un trio de jugadores relativamente desconocidos fue el encargado de despertar a los Halcones Marinos de Seattle el domingo.

J.D. McKissic corrió 30 yardas en el segundo carry de su carrera para un touchdown, Bobby Wagner recogió un fumble forzado de Marcus Smith y corrió 21 yardas para anotar en un lapso de 13 segundos al final del tercer cuarto, y los Halcones Marinos aplastaron 46-18 a los Potros de Indianápolis.

Justin Coleman agregó una intercepción de 28 yardas para un TD en la primera mitad y Seattle superó unos adormilados primeros 30 minutos de su ataque para alejarse finalmente de los Potros.

McKissic era un descarte de Atlanta, pero sus dotes como atleta le dieron un puesto en Seattle. Coleman fue marcado como transferible por New England y fue adquirido por los Halcones Marinos justo antes del inicio de la temporada regular. Y Smith, que terminó con una captura y media, fue una selección de primera ronda que no triunfó en Filadelfia.

Sus grandes jugadas convirtieron rápido los abucheos del descanso, cuando Seattle estaba 15-10 por detrás, en vítores. CenturyLink Field se emocionó cuando Wagner recuperó el fumble de Smith ante el quarterback Jacoby Brissett y logró esquivar a los tacleadores para la segunda anotación defensiva de Seattle, que le dio una ventaja por 32-18.

¡Asiste a "Raiders vs Patriots" NFL México! *Pagando con cualquier tarjeta