Los Halcones Marinos lograron una apretada victoria ante los Delfines

Miami mantuvo a raya a Seattle durante casi todo el juego, pero los Seahawks lograron remontar en el último periodo para llevarse la victoria 10-12 sobre los Dolphins

Los Halcones derrotan dramáticamente a los Delfines
Los Halcones derrotan dramáticamente a los Delfines (Reuters)

Seattle, Washington

Aun aquejado por una lesión de tobillo, Russell Wilson logró otra remontada en el cuarto periodo, al lanzar un pase de dos yardas para un touchdown de Doug Baldwin a 31 segundos de que concluyera el duelo que los Seahawks de Seattle ganaron el domingo 12-10 a los Dolphins de Miami.

Los Seahawks, aspirantes a logros grandes en la Conferencia Nacional, no impresionaron al ataque e incluso flaquearon a la defensiva en el último cuarto, cuando permitieron una ofensiva de 86 yardas de Ryan Tannehill, que terminó en la zona prometida y dio a los Dolphins una delantera de 10-6 con 4:08 minutos por jugar.

Fue entonces cuando Wilson se desperezó pese a que se había torcido el tobillo derecho en el tercer periodo, durante una captura conseguida por el temible Ndamukong Suh.

Seattle convirtió en cuarta y uno al comienzo de la serie, con un acarreo de siete yardas de Christine Michael. Pero la gran jugada fue de Wilson, quien encontró a Baldwin para una jugada de 22 yardas, en cuarta y cuatro, cerca de la mitad del campo.

Wilson conectó con Baldwin en un rincón de las diagonales para dar a Seattle la ventaja. El punto extra fue desviado por Jason Jones, de Miami, pero ello no importó.