Halcones Marinos logran someter a Patriotas en casa

Pese a la buena actuación de Blount, Seattle logró imponerse a los locales 31-24; este resultado es la segunda derrota de Patriotas en la temporada


Halcones Marinos vs. Patriotas
Halcones Marinos vs. Patriotas (Reuters )

Ciudad de México

Chancellor Kam salva del tiempo extra a los Halcones Marinos y se van de Foxboro con la victoria 31-24 ante un fuerte equipo de de Patriotas de Nueva Inglaterra.

Los locales comenzaron triunfantes. La primera anotación del partido fue por parte de Blount – pieza clave para el marcador de Nueva Inglaterra -  al encontrar un pase de Brady y meterse a la zonda de anotación.

Los Halcones Marinos no se quedaron atrás en el marcador y durante el primer cuarto, Hauschka consiguió dos goles de campo para así conseguir presencia en Foxboro.

Durante el segundo cuarto Seattle sorprendió a Nueva Inglaterra y no sólo consiguió una anotación, ya que Desean Shead interceptó un pase de Brady; primer robo que sufre el mariscal de campo en toda la temporada.

Blount volvió a aparecer a un minuto de finalizar la primera mitad al correr una yarda y darle una nueva anotación a los locales para que fueran los vestidores con el triunfo en el marcador.

Al regresar del descanso, Blount volvió a hacer de las suyas y se escapó 13 yardas de la defensiva de Halcones Marinos para meterse a la zona de anotación y conseguir seis puntos más para los Patriotas.

Los Halcones Marinos continuaron generando daño a los locales con patadas de Gol de Campo. Fue hasta el último cuarto cuando Seattle se adelantó tras una anotación de Baldwin al recorrer 15 yardas y poner el marcador 31-24.

El encuentro se decidió en jugadas de cuarta oportunidad en zona roja de Seattle. A tan sólo unos segundos de finalizar el partido – y con el balón del lado de Nueva Inglaterra, en cuarta oportunidad y una por avanzar – Brady buscó a Gronkoswi en la zona roja pero Chancellor Kam impidió la anotación y los Halcones Marinos se fueron triunfantes de Foxboro.