Con gol de campo en prórroga, Delfines supera a Bills

Andrew Franks le dio la victoria a Miami a 47 segundos de que concluyera el tiempo extra, derrotando 34-31 a Búfalo

Con gol de campo de Andrew Franks, Miami derrota a los Bills en tiempo extra
Con gol de campo de Andrew Franks, Miami derrota a los Bills en tiempo extra (Reuters)

Orchard Park, Nueva York

Andrew Franks convirtió un gol de campo de 27 yardas a 47 segundos de que concluyera el tiempo extra, y los Delfines de Miami superaron el sábado 34-31 a los Bills de Búfalo, con lo que se acercaron a lo que sería su primera postemporada desde 2008.

Jay Ajayi corrió para 206 yardas y realizó un acarreo de 53 yardas en la prórroga, lo que dejó listo el escenario para el gol de campo.

Al conseguir su novena victoria en 10 encuentros, los Delfines (10-5) podrían asegurar su boleto de comodín a los playoffs el mismo domingo, si Denver cae ante Kansas City.

Los Broncos necesitan ganar sus últimos dos compromisos para avanzar a los playoffs. Los Cuervos de Baltimore no tienen aspiraciones en la puja por el comodín, y sólo puede disputar la postemporada si se coronan en la División Norte de la Conferencia Americana.

Búfalo (7-8) quedó eliminado. Estiró a 17 temporadas su racha sin avanzar a los playoffs. Se trata de la seguidilla más larga que se encuentre vigente en la NFL y de la quinta más prolongada en la historia.