Los Gigantes se llevan el triunfo en la última jugada sobre los Vaqueros

En un duelo lleno de volteretas, los Giants aguntaron hasta el final a la ofensiva de los Cowboys y se llevaron el triunfo por un apretardo marcador de 20-19

Víctor Cruz festejando su tochdown ante los Cowboys
Víctor Cruz festejando su tochdown ante los Cowboys (AP)

Arlington, Texas

Eli Manning lanzó tres pases de touchdown, incluido uno a Víctor Cruz, quien se vistió de héroe en su primer duelo en casi dos años, para que los Giants de Nueva York superaran el domingo 20-19 a los Cowboys de Dallas.

Los Giants (1-0) ganaron en el debut del entrenador Ben McAdoo, el reemplazo de Tom Coughlin, con quien el equipo conquistó dos veces el Super Bowl en 12 años de gestión.

En tanto, Nueva York estropeó el debut de Dak Prescott y Ezekiel Elliott en las filas de Dallas.

Dado que el quarterback Tony Romo se encuentra lesionado de la espalda, Prescott y Elliott formaron la dupla de mariscal y corredor en la inauguración de la campaña. Los Cowboys no jugaban un duelo inaugural con debutantes en esas posiciones desde 1969, cuando alinearon Roger Staubach y Calvin Hill.

El encuentro concluyó cuando Dallas estaba en posición de buscar un complicado gol de campo de 57 yardas. Pero Terrance Williams no abandonó el terreno tras recibir un pase, y el tiempo se agotó.

Dan Bailey convirtió cuatro goles de campo, incluidos dos de más de 50 yardas.