Brown fuera de los Gigantes tras culpabilidad de violencia doméstica

El equipo de americano de Nueva York despidió al pateador tras ser declarado culpable de las agresiones a su ex esposa, del que fue acusado en el 2015

Josh Brown, pateador de los Gigantes de Nueva York
Josh Brown, pateador de los Gigantes de Nueva York (AFP)

Ciudad de México

Josh Brown fue despedido de los Gigantes de Nueva York tras ser declarado culpable de los cargos de violencia doméstica hacia su ex esposa.

“Creemos que hicimos lo correcto en nuestra relación con Josh. Nuestras creencias, decisiones y juicios fueron discutidas. Nosotros aceptamos la responsabilidad”, declaró John Mara, presidente de los Gigantes.

“Esperamos que Josh continúe rehabilitándose para que se convierta en mejor persona y padre”. Continuaremos apoyándolo en sus esfuerzos, esperamos que Josh y su familia puedan encontrar la paz y una positiva solución”, puntualizó Mara.

Por su parte, Brown se disculpó con el equipo por los problemas que su pasado le ha traído y agradeció a los Gigantes por todo el apoyo que le han brindado en este mal momento.

Brown fue arrestado en el 2015 por agredir en ese entonces a su pareja y el caso fue reabierto hace unos días tras encontrar clara evidencia que el abusó física, verbal y psicológicamente de ella.