Listo el torneo 2017 de Foot Ball Arena

El próximo 30 de abril, 6 equipos iniciarán las acciones en el emparrillado de los Campos La Unión. Los jugadores serán mayores de 35 años, y el sistema de competencia será Round Robin.

Todo listo para el inicio de la temporada 2017 de la Liga HAF Arena de Foot Ball en Torreón.
Todo listo para el inicio de la temporada 2017 de la Liga HAF Arena de Foot Ball en Torreón. (Luis Salcedo)

Torreón, Coahuila

La Liga HAF Arena de Foot Ball, anunció ayer viernes la temporada 2017 de su torneo Primavera-Verano que arranca este próximo 30 de abril con 6 equipos, la sede serán los Campos La Unión.

En esta liga participan jugadores de más de 35 años, quienes dejan todo en el campo en busca de la victoria, el nivel competitivo es de gran calidad.

La presentación se llevó a cabo la tarde de ayer en conocido restaurante-bar en la ciudad de Torreón por parte de Radamés Carrillo, titular del circuito, quien estuvo acompañado de los representantes de los equipos participantes.

Ahí se informó que los equipos que tomarán parte en este sexto torneo son los siguientes: Buitres de la UAAAN, Panteras de la Unidad Deportiva Torreón, Gatos Negros, Ducks de Gómez Palacio y Borregos Master.

El sistema de juego será a round robin, jugarán todos contra todos, serán 5 jornadas, los cuatro mejores van a la semifinal y los dos mejores a la final.

La liga premiará al campeón y sub-campeón, en lo individual al MVP y los ocho mejores jugadores a la ofensiva y defensiva.

Cabe mencionar que durante las próximas elecciones estatales, se tendrá una fecha bye. Al final se hará la entrega de trofeos y premios a los ganadores.

JFR