Veloz y efectiva práctica de las Águilas

Filadelfia entrenó por segundo día en Minnesota y tuvo una práctica en la que destacó su velocidad tanto a la ofensiva como a la defensiva

Entrenamiento de Eagles previo al Super Bowl
Entrenamiento de Eagles previo al Super Bowl (Twitter: Eagles )

Minneapolis

Fue una práctica muy rápida, con jugadores moviéndose por todas partes del campo. El segundo entrenamiento del equipo estuvo basado en jugadas situacionales, enfocándose en jugadas de corto yardaje, en línea de gol y drills de tercera oportunidad, en un entrenamiento que duró una hora y 45 minutos.

La práctica fue más limpia que la del miércoles, manteniéndose más concentrados y evitando errores. Y por segundo día al hilo, el quarterback, Nick Foles, lució muy certero y veloz con pases cortos, mediados y largos.

"Nick estuvo muy certero, muy fino con sus pases", aseguró el head coach, Doug Pederson. "Estuvo muy atinado en sus envíos y mandó jugadas muy buenas por tierra".

Del otro lado, en el aspecto defensivo, también hubo buenas noticias. La secundaria realizó buenas coberturas a los buenos pases que mandó Foles. En general, su reacción fue a la misma velocidad que presentan durante un juego.

"Realmente están muy bien enfocados en la asignación que tienen. Tienen un reto muy duro con estos pequeños y rápidos receptores de los Patriotas, pero tuvieron una gran práctica", mencionó Pederson.

El que regresó fue el corredor Jay Ajayi, quien participó todo el tiempo excepto cuando hubo drills que podían darle una carga extra a la parte baja de su cuerpo, para quitarle algo de carga a su tobillo. Según el entrenador en jefe, este trabajo limitado fue solo una medida de precaución, y estará sin problemas en el juego. El liniero defensivo Fletcher Cox (pantorrilla), el esquinero Ronald Darby (enfermedad) y el linebacker Dannell Ellerbe (muslo), practicaron totalmente. Tim Jernigan sigue sin entrenar pero se espera que todo el descanso que reciba le ayudará a estar el domingo en el campo.

Compra tus boletos para el Super Bowl 2018