Inauguran Fan Fest NFL México en Chapultepec

Miguel Ángel Mancera cortó el liston de la fiesta para los fanáticos de futbol americano profesional, previo al encuentro entre los Houston Texans y los Raiders de Oakland en el Azteca

Ciudad de México

Miguel Ángel Mancera inauguró el Fan Fest NFL en el Bosque de Chapultepec en la Ciudad de México, acompañado por  Bruce Smith, ex jugador de los  Búfalo Bills y Horacio de la Vega, director de Indeporte en la Ciudad de México.

"Bienvenida NFL a la Ciudad de México", dijo de la Vega, quien junto con el jefe de gobierno cortó el listón de la fiesta para los fanáticos del emparrillado, festejo que se engalanó con las porristas de los Houston Texans y los Raiders.

Además, Miguel Ángel Mancera anunció que regalarán "entre 50 y 100 boletos" a los fanáticos para el Monday Night de la NFL el próximo lunes en el remodelado Estadio Azteca.

"Vamos a hacer una activación, yo les pido que sigan las redes sociales, estaremos más o menos con unos 50 a 100 boletos que estaremos promocionando con la verdadera afición del futbol americano que más lo necesite para estar en esta fiesta", apuntó.

Mientras tanto, el Fan Fest permanecerá en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec hasta el próximo lunes con diversas actividades para que los aficionados al futbol americano disfruten del regreso de este deporte a la Ciudad de México, luego de 11 años de ausencia.

Mancera Espinosa cortó el listón inaugural e invitó a la población a participar en esta fiesta deportiva, que se realiza en el marco del primer Monday Night Football fuera de territorio estadounidense.

"El Estadio Azteca será un digno marco de este importantísimo evento. Y hoy estamos dando pie a esta fiesta que también se va a vivir en Chapultepec, para todas las familias, para todos los niños", recalcó.

Destacó que en México alrededor de 25 millones de personas son aficionados al futbol americano y la CDMX es la sexta del mundo con más seguidores de este deporte.

La entrada es gratuita y los asistentes podrán caracterizarse como jugadores de la NFL en un body cast y apreciar los trofeos Vince Lombardi.

AFC