Falcons derrotan a los Saints en la semana 13 de NFL

Con un gol de campo, los de Atlanta se impusieron 20-17 a Nueva Orleans; en juego correspondiente a la Fecha 13 de la temporada regulara de la Liga Nacional de Futbol Americano

Drew Brees cometió un error que le costó el juego a los Santos
Drew Brees cometió un error que le costó el juego a los Santos (AFP )

Ciudad de México

Deion Jones saltó para lograr una intercepción en la zona límite cuando quedaban 1:25 en el reloj y los Falcons de Atlanta aguantaron el jueves para llevarse una crucial victoria 20-17 sobre los Saints de Nueva Orleans, consolidando una carrera a tres por el título de la NFC Sur.

Matt Ryan eludió tres intercepciones para guiar a los Falcons hasta un gol de campo de Matt Bryant de 52 yardas cuando quedaban 3:49 minutos, rompiendo un empate a 17.

Los Saints (9-4) estaban en posición de llevarse la victoria, llegando al 11 de Atlanta después de que Drew Brees convirtiera con una jugada de quarterback.

Jones tenía otros planes. Saltó bien alto para atrapar el balón y cayó planchado de espalda, pero aferró el balón. Los Falcons (8-5) se pusieron a un juego de los Saints, que lideran la división cuando quedan tres semanas por disputar.