Redskins se lleva el Clásico ante Gamos

Conoce los resultados de la segunda semana de actividades en la Fademac 

Segunda semana de actividades en la Fademac
Segunda semana de actividades en la Fademac (Fademac )

Ciudad de México

La segunda semana de actividades de la Juvenil A en FADEMAC fue intensa y de grandes juegos en el Grupo Azul 1 en donde Redskins de Lomas Verdes y Cachorros de Querétaro se mantienen como equipos invictos luego de sus sendas victorias ante Gamos México y Búhos Azcapotzalco, sin olvidar que el Bicampeón Borregos CEM ya despertó y consiguió su primer triunfo y de paso aguarle la fiesta a Dragones Rojos, Bucaneros mantiene invicto.

AZUL 1

Gamos 12 Redskins 20

En el duelo estelar de esta semana en donde se vieron las caras las dos últimas generaciones más exitosas de ambas organizaciones, el duelo fue para los chicos del Ejido de Oro comandados por el Coach campeón Nacional Under 15 Paco Labastida quiénes vinieron de atrás después de caer 12-7 y con una defensa que se fajó como los grandes y una gran actuación de Sebastián "Pollo" Hernández quién comando la ofensiva a dos series que consumieron tiempo para ganar 20-12 y así obtener su segunda victoria y afianzarse como líder de grupo.

BÚHOS AZCAPOTZALCO 0 CACHORROS 7 (SE)

Los Cachorros de Querétaro siguen siendo la sensación del torneo ya que obtuvieron su segunda victoria de la campaña y aunque tuvieron que recurrir a la segunda serie extra lograron vencer a Búhos Azcapotzalco 7-0 con lo que mantienen el invicto. Por su parte las aves nocturnas del deportivo Reynosa tienen el farol rojo con 0-2 pero dejando constancia de que la suerte no ha estado de su lado.

DRAGONES ROJOS CI 18 BORREGOS CEM 35

La escuadra Bicampeona y defensora del título despertó. Los Borregos CEM vuelven a aguarle la fiesta a los escupe fuego quiénes inauguraron sus tribunas pero en el terreno de juego a los muchachos del HC David Villavicencio no les alcanza y son derrotados por los lanudos mexiquenses que demuestran que la derrota de hace una semana fue solo un tropiezo.

VAQUEROS 7 BUCANEROS 34

Bucaneros de Satélite demostraron ser favoritos a la contienda después de apalear 34-7 a los Vaqueros de Xochimilco quiénes se quedan con el farol rojo 0-2, mientras que los muchachos

del Head Coach José Luis Mastache ya agarraron su ritmo y suman su segunda victoria de la campaña.

GATOS SALVAJES 0 BORREGOS SANTA FE 12

Finalmente en Querétaro Borregos Santa Fe se alzaron con la victoria y con ello se pone en la pelea por la calificación.

AZUL 2

OSEZNOS 07-ESCUELA AZTECAS 07

En duelo de defensivas los Aztecas frenaron a la maquina ofensiva de los Oseznos, pero a pesar de ello los de Cholula no les alcanza para sacar el triunfo como visitante. Con esto Oseznos camina con pase firme y un contundente record de 2-0

PANTERAS SIGLO XXI 00- JAGUARES OJO DE AGUA 50

En duelo de felinos el jaguar demostró ser más fuerte devorando de manera dramática a las Panteras con medio centenar de puntos. Lo anterior manda a los Jaguares a tener un record de 1-1 mientras que los de Toluca no caminan se ponen en cero ganados y 2 perdidos con 101 puntos en contra en 2 partidos.

OSOS ASF 37-CHEROKEES 20

Los Osos ASF ya conocieron la victoria por primera vez en la temporada, demostrando que lo de la semana pasada contra Toritos se olvidó rápido, una buena ofensiva fue la clave para derrotar a los Cherokees que siguen demostrando tener problemas en el perímetro.

BÚFALOS TOLUCA 07-TORITOS 16

La generación de Toritos muestra que viene en serio y que quiere cobrar venganza de la derrota de la final 2016 cuando eran Ponys aún. La dupla Jiménez-Ornelas sigue en plan grande y ahora guían a los Toritos a otra faena de oreja y rabo contra Búfalos y poner los cartones con record de 2 ganados y cero perdidos.

CARDENALES 00-03 COBRAS

En un duelo donde las defensivas se hicieron presentes, las cobras pican y sueltan el veneno contra las aves de Zapopan al ganar de visitantes y con ello obtener el primer triunfo del año.

CENTURIONS 06-28 RAIDERS

En un encuentro donde la primera mitad fue muy pareja, pero cambio en la segunda con el poder ofensivo de Alan Herrera y esa poderosa ofensiva que se aplicó para ganar en patio ajeno y

mantener así el ritmo del barco pirata de manera invicta después de 2 partidos en donde dicho sea de paso promedian 4 anotaciones por partido.