Ezekiel Elliott apelará suspensión de seis partidos

El corredor de los Vaqueros de Dallas será representado por la Asociación de Jugadores de la NFL para volver a retomar el supuesto caso de violencia doméstica en el que está involucrado

Ezekiel Elliott, corredor de los Vaqueros de Dallas
Ezekiel Elliott, corredor de los Vaqueros de Dallas (AP)

Dallas, Texas

La Asociación de Jugadores de la NFL anunció este martes que han apelado la suspensión de seis partidos en contra de Ezekiel Elliott, así lo anunció el organismo en redes sociales.

El corredor de los Vaqueros de Dallas fue sancionado el pasado viernes por un aparente caso de violencia doméstica en contra de su ex novia Tiffany Thompson.

“Vamos a representar a Ezequiel, como hacemos todos los jugadores para asegurarse de que la NFL se mantiene a su obligación de adherirse a los principios del debido proceso industrial en virtud del acuerdo de negociación colectiva", se lee en un comunicado del sindicato.

En la página de la liga, se lee que la apelación girará en torno a la credibilidad de Tiffany Thompson, para así demostrar la inocencia del jugador

Se programará una audiencia dentro de los próximos días para evaluar el caso de Zeke, que terminó como el mejor corredor de la liga en su año de novato con 322 acarreos, mil 631 yardas y 15 anotaciones.

¡Asiste a "Raiders vs Patriots" NFL México! *Pagando con cualquier tarjeta