Exitoso desalojo del Estadio Azteca

Los aficionados salieron ordenadamente tras el duelo de la NFL en México, mismo en donde los Raiders se impusieron 20-27 a los Texanos 

La gente desalojando el coloso de Santa Úrsula tras el duelo entre los Texanos y los Raiders
La gente desalojando el coloso de Santa Úrsula tras el duelo entre los Texanos y los Raiders (Foto tomada del Twitter: @SSP_CDMX)

Ciudad de México

Los operativos para el desalojo del Estadio Azteca fueron un éxito al no presentarse ningún percance en los túneles del recinto.

Miles de aficionados abandonaron el Coloso de Santa Úrsula a través de los túneles del inmueble, mientras entonaban cantos de victoria por el triunfo 27-20 de los Raiders de Oakland sobre los Texanos de Houston.

Ya afuera del estadio, los elementos de seguridad garantizaron la integridad de los asistentes con un exitoso operativo para que pudieran avanzar por el estacionamiento y salir hacia el circuito del Estadio.

Ya en la salida se presentó tráfico para abandonar la zona en autos particulares, en tanto el transporte público tuvo un funcionamiento normal, con el tren ligero, los microbuses y los camiones de los estacionamientos remotos operando con efectividad.