Empacadores inician con triunfo sobre los Seahawks

Con una defensiva inspirada y un Aaron Rodgers certero, Green Bay se impuso 9-17 a Seattle en el Lambeau Field

Los Empacadores derrotaron 9-17 a los Halcones Marinos
Los Empacadores derrotaron 9-17 a los Halcones Marinos (AFP)

Green Bay, Wisconsin

El liniero defenisvo Mike Daniels, de Green Bay, arrebató el balón a Russell Wilson al capturar al quarterback de Seattle metido en su territorio durante el tercer cuarto el domingo, y Ty Montgomery aprovechó el regalo con un touchdown terrestre de seis yardas en la siguiente jugada en la victoria de los Packers por 17-9 sobre los Seahawks.

El quarterback de los Packers, Aaron Rodgers, conectó 28 de sus 42 pases para 311 yardas y añadió un pase de touchdown de 32 yardas a Jordy Nelson para darle a Green Bay una ventaja de ocho puntos cerca del final del tercer cuarto.

La racha de Rodgers de pases sin intercepción en temporada regular terminó en 251, la más larga de su carrera. La defensa de los Seahawks, reforzada con el regreso del safety Earl Thomas, impidió que los receivers de Packers realizaran jugadas importantes y presionó constantemente a Rodgers.

Pero Green Bay empezó a golpear a Seattle con ataque terrestre o pases cortos a Nelson, Randall Cobb y Montgomery en la segunda mitad, consumiendo el reloj en ese proceso. Una serie ofensiva de 12 jugadas y 53 yardas que tomó más de cinco minutos culminó con un gol de campo de 40 yardas de Mason Crosby a 8:01 minutos del final, para que los Packers se fueran adelante por dos anotaciones.

Seattle sólo pudo conectar tres goles de campo. Wilson fue contenido a 14 de 27 pases completos para 158 yardas.

¡Asiste a "Raiders vs Patriots" NFL México! *Pagando con cualquier tarjeta