Eagles ya tiene entrenador para la temporada 2017 de la LFA

El nuevo entrenador de Eagles, José Campuzano, tiene clara su meta para la próxima temporada: “Mi objetivo es ser campeón”


José Campuzano, nuevo entrenador de Eagles
José Campuzano, nuevo entrenador de Eagles ( Eduardo Mendoza)

Ciudad de México

José Campuzano fue presentado de forma oficial como nuevo entrenador en jefe de Eagles de cara a la temporada 2017 de la Liga de Futbol Americano Profesional.

Los objetivos de Pepe apuntan alto, pues no escatimó en aseverar que llega al equipo con el objetivo de alcanzar el campeonato.

“Mi objetivo es ser campeón, tengo que ir paso por paso y eso se empieza a forjar desde nuestro primer entrenamiento. Vamos a subir escalón por escalón y cada partido que tengamos en la temporada hasta llegar a la Final y evidentemente ser campeones”, señaló durante la conferencia.

Campuzano fue acompañado por Sergio Olvera y José Caballero, quienes se desempeñarán como coordinador ofensivo y defensivo respectivamente del conjunto emplumado.

Antonio Álvarez será el Gerente Deportivo de Eagles, quien ya ha tenido contacto con algunos jugadores sobre la planeación de la pretemporada que tendrá un mini campamento de 6 prácticas después del draft que será el 3 de diciembre.

Pepe viene a sustituir a Antonio Sandoval, quien se encargó de dirigir al equipo la temporada pasada con marca de tres victorias por tres derrotas, quedándose muy cerca de jugar el primer Tazón México.

El nombre de Campuzano quizá sea desconocido para muchos, proviene de una estirpe ganadora pues fue quarterback de Águilas Blancas en los 90 y un alto ejecutivo empresarial.

“A mí me gustaría mantener a todo el equipo, pero vamos a ser muy respetuosos de los lineamientos que nos indica la Liga sobre el proceso de reclutamiento en el draft y de los agentes libres que hicieron pruebas en las últimas semanas”, respondió.