Wentz y las Águilas doblegan a los Osos

Con una destacada participación de su mariscal de campo novato, Filadelfia se impuso 29-14 a Chicago; Jay Cutler de los Osos se lesionó la mano durante el juego

El novato Carson Wentz y las Águilas de Filadelfia derrotaron como visitantes a Jay Cutler y los Osos de Chicago
El novato Carson Wentz y las Águilas de Filadelfia derrotaron como visitantes a Jay Cutler y los Osos de Chicago (AP)

CHICAGO, Estados Unidos

El novato Carson Wentz brindó otra actuación destacada, al lanzar para 190 yardas y un touchdown, en el encuentro que las Águilas de Filadelfia ganaron el lunes 29-14 a los Osos de Chicago.

Wentz mostró una serenidad inusitada, tal como lo hizo una semana atrás en su debut ante Cleveland. El quarterback, segunda selección general del draft, completó 21 de 34 envíos sin intercepciones, pese a recibir varios golpes duros.

Ryan Matthews corrió para dos anotaciones y las Águilas (2-0) anotaron un par de veces en el tercer cuarto para ampliar una diferencia que hasta entonces era de tan sólo dos puntos.

Y mientras Filadelfia se despegaba en el marcador, el quarterback de Chicago, Jay Cutler, se marchó a los vestuarios, por una lesión en una mano, y no volvió al partido.

Los Osos (0-2) perdieron a varios jugadores y terminaron derrotados, igual que una semana atrás, en su visita a Houston.